29 abr - 30 abr
00:01 - 12:00
AVISO
Hemos trabajado de forma coordinada con las administraciones para minimizar el impacto del apagón eléctrico generalizado, sin que hayamos tenido ninguna alteración en la potabilidad del agua suministrada. El servicio se está restableciendo con normalidad.
Hemos trabajado de forma coordinada con las administraciones para minimizar el impacto del apagón eléctrico generalizado, sin que hayamos tenido ninguna alteración en la potabilidad del agua suministrada. El servicio se está restableciendo con normalidad.
29 sep - 07 oct
00:00 - 23:30
Alerta de ciberestafa a los clientes
Queremos recordarte que nunca solicitamos datos personales como tu cuenta bancaria, claves de acceso o contraseñas a través de email, teléfono o cualquier otro canal de comunicación. Leer más...
En Aguas de Torremolinos estamos firmemente comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios y usuarias. Por ello, queremos recordarte que nunca solicitamos datos personales como tu cuenta bancaria, claves de acceso o contraseñas a través de email, teléfono o cualquier otro canal de comunicación. Por tanto, desconfía de cualquier comunicación que recibas en nuestro nombre solicitando datos personales. Se trata de un intento de suplantación de identidad con fines fraudulentos. Si tienes alguna consulta o has recibido un mensaje que pueda resultarte sospechoso dirígete a nosotros a través de nuestros canales de atención.
Muchas gracias
08 mar - 08 mar
11:00 - 21:00
17 feb - 18 feb
23:00 - 11:00
Corte de suministro por reparación de avería en tubería principal
Esta noche, desde las 23h y hasta las 10h de mañana, llevaremos a cabo los trabajos necesarios para la reparación de una avería localizada en una tubería principal de abastecimiento.
Esta noche, desde las 23h y hasta las 10h de mañana, llevaremos a cabo los trabajos necesarios para la reparación de una avería localizada en una tubería principal de abastecimiento.
Durante la reparación, se producirán cortes de suministro y bajadas de presión en todo el municipio.
Sentimos las molestias.
01 jul - 03 jul
12:00 - 23:59
13 mar - 26 abr
9:00 - 19:00
Aguas de Torremolinos cierra temporalmente sus oficinas de atención al cliente hasta nuevo aviso
Aguas de Torremolinos informa que desde el 13 de marzo de 2020 cierra sus oficinas de atención comercial al público externo como medida preventiva frente a la situación generada por el coronavirus.
De cualquier modo, la empresa continuará prestando sus servicios de atención al cliente por medio de sus canales no presenciales. Estos son: su Oficina Virtual a través de la web (www.aguasdetorremolinos.es), su cuenta de Twitter (@H2OTorremolinos), su teléfono gratuito de atención al cliente (900 300 390, en horario de 8 a 21 h), su teléfono gratuito de información sobre averías (900 300 399, disponible 24 horas y 365 días) y otra línea adicional de atención al cliente que estará disponible temporalmente (952 057 018).
De esta manera, Aguas de Torremolinos quiere proteger la salud de sus trabajadores, la de sus clientes y garantizar la continuidad del servicio con medios alternativos.
La empresa reforzará todos los canales no presenciales para garantizar la correcta prestación del servicio, y tomará todas las medidas operativas necesarias que reduzcan la necesidad de trámites presenciales.
10 feb - 11 feb
8:00 - 15:00
Estrechamiento de carril por trabajos de adecuación de infraestructuras
El próximo lunes, 10 de febrero, será necesario realizar un estrechamiento de la carretera N-340a en dirección Bemalmádena, a la altura de la caseta de ventas del residencial El Pinillo, junto a la rotonda de Montemar.
El estrechamiento, que dejará en uno los dos carriles existentes, está motivado por trabajos de adecuación de infraestructuras en esta zona, estará debidamente señalizado por los operarios de Aguas de Torremolinos y se puede mantener de forma intermitente hasta el martes 11 de febrero.