Presentación

Presentación Torremolinos

Tu agua es nuestro mayor compromiso

Bienvenidos al portal web de
Aguas de Torremolinos

 

Aguas de Torremolinos, es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde la captación y potabilización, al transporte, la distribución para el consumo y el saneamiento, con absolutas garantías sanitarias.

La excelencia en el servicio es nuestra máxima y en ello enfocamos nuestros esfuerzos. Tanto si hablamos de hogares, como de empresas, nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades específicas de cada uno, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento y de los recursos hídricos disponibles.

Experiencia, eficiencia, servicio, compromiso, sostenibilidad e innovación son los pilares básicos sobre los que Aguas de Torremolinos asienta día a día, su trabajo. De esta forma, podemos garantizar, en todo momento y de manera continua, los servicios públicos de agua y saneamiento.

 

Nuestra sede está en Torremolinos, en Calle Periodista Federico Alba, 7, donde radican los servicios de atención al cliente. En este mismo edificio disponemos de la sala educA (educación del agua) donde formamos a escolares en el consumo responsable del agua.

Nuestra preocupación por las personas y de nuestro equipo humano también es uno de nuestros objetivos. Llevamos a cabo acciones para reducir riesgos y velar por la seguridad y salud de nuestros trabajadores y hemos consolidado el programa de hábitos saludables entre ellos.

La protección del medio ambiente mediante la eficiencia energética y la gestión eficiente del recurso hídrico también son claves. La instalación de placas solares en nuestra oficina principal que producen 18.722 kWh/año, el fomento de la movilidad sostenible con el 70% de vehículos eléctricos que se utilizan en el municipio, y la concienciación del buen uso del agua en la sala educA a través del programa Aqualogía donde participan 600 escolares de Torremolinos cada año, son un buen ejemplo de ello.

Conjuntamente con el Ayuntamiento de Torremolinos se ha potenciado el fondo social para pagar el agua a familias en riesgo de exclusión social y se han reforzado los procedimientos que garantizan que no se corte el agua a ninguna familia que se encuentre en riesgo de exclusión social.