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Aguas de Torremolinos en cifras
Para gestionar el ciclo integral del agua con eficiencia, en equilibrio con el medio ambiente, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Torremolinos, hemos establecido un modelo de gestión Digital, Innovador, Social y Sostenible (DISS).
Nuestra gestión, basada en la excelencia operativa, la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente, garantiza un suministro de agua de calidad, además de su devolución al medio natural en las mejores condiciones.
Este modelo está totalmente alineado con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de la ONU, y, por tanto, contribuye también al cumplimiento de la Agenda 2030 de España.
Basamos nuestra estrategia de Desarrollo Sostenible en tres ejes: Planeta, Personas y Valor Compartido.
Desde Aguas de Torremolinos entendemos nuestro proyecto de futuro sobre la base de la sostenibilidad, con un modelo de gestión transparente y responsable, contribuyendo así a la mejora del bienestar de las personas, el desarrollo socio económico del territorio y la preservación del medio ambiente
A continuación, tienes los principales hitos que hemos alcanzados en esta materia a lo largo de 2017:
Damos servicio a
Más de 68.000
personas
Empleados directos
42
personas
Contribución
108.520
euros para la comunidad
Agua suministrada
8.900.829
m3
Fondos Sociales
20.000
euros
Clientes
4.543
en el casco urbano
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Magnitudes del servicio
Magnitudes del servicio de aguas en 2017
Magnitud Valor Km. de red suministrada 192 m3 de agua suministrados 8.900.829 Captaciones 7 Depósitos 6 Estaciones de bombeo 3 Coches eléctricos 7 Coches híbridos 4 Magnitudes del servicio de saneamiento en 2017
Magnitud Valor Km. de red 172 Imbornales limpiados 5.577