Publicador de contenidos

Aguas de Torremolinos pone en marcha un nuevo servicio de atención al cliente por Skype

Los usuarios podrán realizar cualquier gestión relacionada con su factura del agua desde casa a través de videollamada

Aguas de Torremolinos, la empresa que gestiona el servicio de aguas del municipio, lanza un nuevo servicio de atención al cliente con el que asistirá a sus usuarios a través de Skype. Una nueva medida para agilizar los trámites de atención al público, ofreciéndoles a los ciudadanos del municipio las máximas comodidades para realizar cualquier gestión relacionada con su factura del agua.

Imagen representativa de la atención por Skype

 

Para solicitar este nuevo servicio, además de tener una cuenta de Skype, los clientes deberán escribir un correo electrónico a la dirección aguasdetorremolinosclientes@aguasdetorremolinos.es indicando su preferencia de día y hora de atención, teniendo en cuenta que el servicio se presta entre las 8:30 y las 14:00 h. Una vez concertada la cita vía e-mail, el personal de atención al cliente se pondrá en contacto con el usuario a través de la aplicación de videollamadas.

Este nuevo servicio de atención al público aúna tanto la comodidad de las gestiones digitales como la cercanía de las que se realizan cara a cara, pues los clientes estarán viendo en todo momento a la persona que les atiende. Además, con él se pretende ahorrar tiempo para los usuarios y evitar las esperas y las colas. Esto también tiene un impacto medioambiental positivo, ya que, al permitir a los clientes resolver sus dudas desde casa, evitará un gran número de desplazamientos innecesarios a la oficina.