Publicador de contenidos

Aguas de Torremolinos dejará de cobrar en efectivo en sus oficinas a partir del 1 de abril

La empresa gestora del servicio de aguas del municipio toma esta medida para agilizar su servicio de atención al cliente

Con el fin de mejorar el sistema de atención al cliente y de agilizar los trámites a la hora de pagar los recibos de agua, Aguas de Torremolinos ha decidido dejar de realizar cobros en efectivo en sus oficinas a partir del próximo 1 de abril.

 

Ahora, la forma más cómoda que tendrán los clientes para pagar su factura será la domiciliación bancaria, que podrán hacerla sin salir de casa a través de la Oficina Virtual de la web de Aguas de Torremolinos (www.aguasdetorremolinos.es/login) o por teléfono llamando al 900 300 390. Si aun así desean desplazarse, también pueden domiciliar el cobro a través de cualquier entidad bancaria o, directamente, en las oficinas de Aguas de Torremolinos.

Si por el contrario los usuarios prefieren no domiciliar sus recibos, la empresa que gestiona el servicio de aguas del municipio costasoleño ofrece otra alternativa online como es la plataforma de pago de su página web (www.aguasdetorremolinos.es). También pueden realizar el pago de sus facturas mediante tarjeta de crédito llamando al 900 300 390 o en la oficina de la propia empresa, o si desean seguir pagando en efectivo, pueden hacerlo en las sucursales de Caixabank y Unicaja, o en las oficinas de Correos.

La eliminación del cobro en metálico de las oficinas supondrá un considerable ahorro de tiempo para los usuarios, ya que se evitarán las esperas y las colas, lo que les proporcionará también una atención mucho más cercana y eficaz. Además, también tendrá un impacto medioambiental positivo por el ahorro de papel que supone, así como de combustible al limitar la mayoría de desplazamientos a la oficina.